Nuestro amigo Javier Mayorca nos compartio acerca de la necesidad de enfocarnos como iglesia en la persona de Jesucristo, eje y proposito de nuestras vidas, apartándonos de las añadiduras.
El Señor Jesucristo lo expreso con claridad:
Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6.33).
Nuestra mejor expresión debe ser como la que en su momento expreso el apostol Pablo y que se expresa con mas claridad en la version biblica traduccion al lenguaje actual:
Al contrario, decidí hablarles sólo de Cristo, y principalmente de su muerte en la cruz. Cuando me acerqué para enseñarles y anunciarles el mensaje, me sentía poco importante y temblaba de miedo. No fui a ustedes como un sabelotodo, ni usé palabras elegantes. Sólo dejé que el Espíritu de Dios mostrara su poder y los convenciera. Y así, ustedes creyeron en Dios, no por medio de la sabiduría humana sino por el poder de Dios. (1 Corintios 2.2-5 tla), todo debe girar en torno al Rey de Reyes, nuestro hablar, vivir, compartir, buscar, expresar.
De antemano pedimos disculpas por las fallas en el audio a causa de problemas técnicos de ultima hora en el momento de la grabación.
Categoría:
Formación
No hay comentarios:
Publicar un comentario